Sabía que no debía hacerlo, pero lo hice. Me arrepiento, pero quisiera no hacerlo. Cómo puedo no arrepentirme… no debía, pero quería. ¿Qué importa más el deber o el querer? No sé, el punto es que esta hecho y no se pude deshacer. Pero me arrepiento. No existe máquina del tiempo para cambiar esto, si existiera cambiaria pero no lo olvidaría y aún me arrepentiría, esta vez no de haberlo hecho sino de haberlo cambiado porque quería hacerlo. Me angustiaría en este plano de tiempo-espacio porque lo cambié y en el tiempo-espacio pasado o paralelo me estaría arrepintiendo de no hacerlo. Pero eso es fantasía, sé que lo hice y no lo puedo cambiar. Enmendar sí, pero cambiar no, está hecho y se puede deshacer pero no borrar, no olvidar ni desaparecer.
¿Qué hice? Rememorando… no hice, deje de hacer…entonces puedo retomar y aún hacerlo, pero no estarlo haciendo ahora ha tenido un efecto en el espacio-tiempo actual y subsecuente. Debo de dejar de escribir y retomar lo que deje de hacer, porque me arrepiento de haberlo dejado de hacer, pero el arrepentimiento qué puede hacer… nada. Entonces porque quiero hacer algo si no me arrepiento y si no me arrepiento no tengo que comenzar hacer lo que deje de hacer; pero quiero hacerlo de nuevo. Sabía que no debía de dejar de hacer lo que hacía, pero lo hice, dejé de hacerlo.
La lección del día:
piensa antes de actuar, no hay máquina del tiempo y el arrepentimiento es peor que estar estreñido. Tienes la mierda adentro pero no la puedes sacar.