domingo, 6 de marzo de 2011

Estreñido

Sabía que no debía hacerlo, pero lo hice. Me arrepiento, pero quisiera no hacerlo. Cómo puedo no arrepentirme… no debía, pero quería. ¿Qué importa más el deber o el querer?  No sé, el punto es que esta hecho y no se pude deshacer. Pero me arrepiento. No existe máquina del tiempo para cambiar esto, si existiera cambiaria pero no lo olvidaría y aún me arrepentiría, esta vez no de haberlo hecho sino de haberlo cambiado porque quería hacerlo. Me angustiaría en este plano de tiempo-espacio porque lo cambié y en el tiempo-espacio pasado o paralelo me estaría arrepintiendo de no hacerlo. Pero eso es fantasía, sé que lo hice y no lo puedo cambiar. Enmendar sí, pero cambiar no, está hecho y se puede deshacer pero no borrar, no olvidar ni desaparecer.

¿Qué hice? Rememorando… no hice, deje de hacer…entonces puedo retomar y aún hacerlo, pero no estarlo haciendo ahora ha tenido un efecto en el espacio-tiempo actual y subsecuente. Debo de dejar de escribir y retomar lo que deje de hacer, porque me arrepiento de haberlo dejado de hacer, pero el arrepentimiento qué puede hacer… nada. Entonces porque quiero hacer algo si no me arrepiento y si no me arrepiento no tengo que comenzar hacer lo que deje de hacer; pero quiero hacerlo de nuevo. Sabía que no debía de dejar de hacer lo que hacía, pero lo hice, dejé de hacerlo.

La lección del día:
piensa antes de actuar, no hay máquina del tiempo y el arrepentimiento es peor que estar estreñido. Tienes la mierda adentro pero no la puedes sacar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario